Instrucciones de como medir un radiador
A continuación explicamos como se mide un radiador para solicitar un presupuesto a medida con tus necesidades. Las medidas se toman en centímetros, permitiendo un margen de error de +/- 1cm.
Muy importante que nos indiques las medidas exactas que indicamos, en la tienda ya indicará el tamaño de mueble que quiere, tanto en ancho, alto y fondo.
Si tienes alguna tubería vista, ventana, o alguna zona crítica que consideres a tener en cuenta, puedes hacer una foto y enseñársela al vendedor.
Las medidas del radiador son necesarias para que tu distribuidor pueda darte un presupuesto a medida. Descarga e imprime el documento que verás al final de la página y rellena las medidas antes de acudir a tu distribuidor más cercano.
ALTO RADIADOR: Se tomará la medida desde la parte más baja a la más alta del radiador.
ALTO TOTAL: Se tomará la medida desde la parte superior del radiador hasta el suelo.
FONDO: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más sobresaliente del radiador, incluyendo cualquier tipo de llave o regulador.
RODAPIÉ: Alto: Se tomará la medida desde la parte superior del rodapié hasta el suelo. Grueso: Se tomará la medida desde la pared hasta la parte más gruesa del rodapié.
Apunta aquí tus medidas
Descarga e imprime el documento de como medir tu radiador. Rellénalo antes de ir a tu distribuidor más cercano a pedir tu presupuesto.
Elige el modelo que más te guste
COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO
La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.
ATENCIÓN PERSONALIZADA
En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.
FABRICACIÓN A MEDIDA
Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.
Garantía de Marca
En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.