Atención al cliente:

Teléfono: 960 601 991
Email: info@mobleku.es

Mobleku
C/ Bras de Palau nº 31
46469 Valencia


Ver mapa más grande

Hola, ¿te podemos ayudar?

Tanto si eres una empresa o un particular, puedes contactar con nosotros por el teléfono o email que verás a la izquierda en esta página o rellenando el siguiente formulario. ¡Te contestaremos antes de lo que crees!

Nombre *

Asunto *
Email *

Teléfono

Mensaje

Política de Privacidad

De conformidad con lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero bajo la responsabilidad de DIMAYO SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información de carácter publicitario o promocional relacionada, que pueda ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección: C/ Bras de Palau nº 31, 46469 Valencia.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que contamos con su consentimiento para el tratamiento de los mismos.

Asímismo y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en su artículo 21, solicitamos también su consentimiento expreso para enviarle publicidad de nuestros productos o promociones que consideremos puedan ser de su interés, por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente.

Le informamos que podrá revocar en cualquier momento el consentimiento prestado a la recepción de comunicaciones comerciales enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico dimayo@dimayo.es


COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.