Comprometidos con el diseño

En Mobleku estamos comprometidos con el diseño y la innovación. Nuestro equipo se compone de un perfil multidisciplinar, donde codo con codo trabajamos diseñadores industriales, diseñadores gráficos y especialistas en gestión web y marketing online con la intención de ofrecer un producto exclusivo al cliente.

Junto con la fábrica, el equipo comercial y nuestros distribuidores pretendemos acercar el diseño a los muebles cubreradiadores, adaptando las tendencias a la actualidad de los hogares. Nuestros diseños están ideados como solución tanto estética como funcional al problema de los radiadores en una vivienda, sin renunciar a la eficacia.



Álex Berjillos

Álex Berjillos

Interiorista y artista 3d

Es el creativo y autor de todas las fotografías del catalogo de la colección de Mobleku, así como la colaboración en el asesoramiento de las tendencias de diseño, acabados y materiales de los productos.

La búsqueda de nuevas tendencias y la creación de ambientes que transmiten bienestar y personalidad, es su principal objetivo. Un amante del espacio.

Diego Pérez

Diego Pérez

Arquitecto y diseñador industrial

cerocuadrado* es responsable de la gestión del diseño de una buena parte de los modelos de la gama de productos de Mobleku, como de la creación y coordinación de la elaboración de catálogos de la empresa.

Arquitecto de interiores y diseñador de productos. Su estilo es inconfundible y busca siempre, además de la innovación en términos funcionales, una connotación cultural y emocional.

Héctor Fañanás

Héctor Fañanás

Diseño y Marketing Online

Responsable del diseño y gestión de la web y de la presencia en internet de Mobleku, así como de todas las acciones de marketing online y la línea de comunicación de Mobleku.

Para él, la innovación comienza con una optimizacióń patente de las necesidades del producto y la marca, en una interaccióń de tecnologíá y creación.


Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.