Cubreradiador modelo Ador

Colección Nordic



Descripción

Evocando el concepto de la baldosa hidráulica, el cubreradiador Ador esta pensado para los nostálgicos que dan importancia al pasado, pera sin olvidar la modernidad y la estética actual.



CARACTERÍSTICAS

Combina 5 tipos de complementos diferentes en la parte superior.


Puedes elegir la parte superior del cubre radiador entre las siguientes posibilidades. Con tapa, con uno o dos cajones. También se pueden combinar los acabados del mueble con la tapa y los cajones.


Características de este modelo de cubreradiador

• Se fabrica en cualquier medida de medio en medio centímetro.

• Anchos de 40cm hasta 180cm. | Fondos de 10cm hasta 30cm. | Altos desde 40cm hasta 115cm.

• La parte superior del mueble puede ser con TAPA ENRASADA, TAPA ENRASADA 1 CAJON o TAPA ENRASADA 2 CAJONES.

• Los muebles hasta 90cm de ancho, podrán tener 1 cajón, más de 90cm tendrán 2 cajones. (interior cajones DM pulimento natural)

• El calado de los círculos, mosaico y flechas, tiene una rejilla perforada en la parte trasera y es la que hace el contraste con el resto del mueble. Tanto la rejilla como el resto del mueble, se pueden combinar y lacar del color que se elija de la carta RAL.

• El mueble puede ir colgado o hasta el suelo, simplemente dependerá de la altura que se le dé al mueble.

• Se le puede hacer cualquier tipo de recorte para el rodapié, paso de cables y tuberías, solo en los laterales.

• Están abiertos por debajo, para la circulación del aire y de esta manera puedan pasar las tuberías que salen del suelo.

• Se sirven totalmente montados, no en kit y con su plantilla y herraje necesario para su instalación.


Medidas a tener en cuenta

Ancho del mueble: hay que sumar mínimo 5cm al total del radiador incluyendo mandos, 2.5cm por lado. En los 5cm están incluidos el grosor de los laterales y la distancia entre el radiador y mueble.

Fondo del mueble: hay que sumar mínimo 2.5cm.

Alto del mueble con tapa enrasada: hay que sumar mínimo 8cm para los que van colgados, 6cm por encima del radiador y 2cm por debajo y en el caso de que vaya hasta el suelo, a la altura que hay del suelo hasta donde acaba el radiador, solo hay que sumar 6cm.

Alto del mueble con cajones: hay que sumar mínimo 12cm para los que van colgados, 10cm por encima del radiador y 2cm por debajo y en el caso de que vaya hasta el suelo, a la altura que hay del suelo hasta donde acaba el radiador, solo hay que sumar 10cm.



ACABADOS

Todos los materiales que usamos en la fabricación de nuestros cubreradiadores, están testados bajo un control de calidad certificado. Bajo presentamos la carta de acabados Mobleku, según las tendencias actuales. Aparte de la carta de Mobleku, también se puede lacar el mueble en cualquier otro color de la carta RAL.

Lacados



Chapado en Maderas



Busca un distribuidor en tu zona y personaliza tu cubreradiador







COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.