Cubreradiador modelo Tetra Bambú

Colección Visual



Descripción

Dale una pincelada diferente y natural a tu hogar. Estilo gráfico oriental que simula el arte con tinta china, a través de una variación de pinceladas expresivas y una suave profundidad.

¿Te gusta? ¡Compártelo!







CARACTERÍSTICAS

Características de este modelo de cubreradiador

Materiales: El mueble se fabrica en tablero de DM de alta densidad, que posteriormente se laca en blanco. Imprimiendo el dibujo sobre una base de calidad. que finalmente se sella, para fijar y proteger la impresión. Dándole al mueble una máxima calidad. No utilizamos vinilos.

Medidas: Fabricado totalmente a medida necesaria de cada radiador. Se sirve totalmente montado, no se sirve en kit.

Va colgado: Este cubreradiador va colgado, por lo que nos da una fácil y cómoda limpieza del suelo. Si se quiere puede llegar hasta el suelo.

Herrajes: Los herrajes utilizados para la construcción del mueble, están diseñados y patentados por Mobleku, cumpliendo los certificados de calidad más exigentes a nivel mundial.

Apertura lateral: Este modelo esta abierto por los laterales, es opcional poner laterales, tanto lateral derecha como izquierdo, según necesidades.

Apertura inferior: Todos los modelos están abiertos por abajo, para la circulación del aire frio.

Pasacables: Al cubreradiador se le puede hacer cualquier tipo de calado para pasa cables, zocalos y accesos para tubos.

Instalación: Todos los muebles Mobleku, tienen un sistema muy sencillo de colgar y descolgar para la posible manipulación del radiador. Como colgar y descolgar un cuadro.



Busca un distribuidor en tu zona y personaliza tu cubreradiador







COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.