Cubreradiador modelo Teulada

Colección Combic



Descripción

Funcional y versátil. El cubreradiador Teulada se convierte en una práctica mesa que nos aporta una efectiva solución para cualquier lugar de la casa independientemente del espacio disponible.

¿Te gusta? ¡Compártelo!







CARACTERÍSTICAS

Características de este modelo de cubreradiador

Materiales: El mueble se fabrica en tablero de DM de alta densidad, en 8 maderas, 15 lacados, 6 laminados y cualquier color de la carta RAL.

Combinación de acabados: Este modelo se puede combinar la tapa de un acabado y el mueble de otro.

Medidas: Fabricado totalmente a medida necesaria de cada radiador. Se sirve totalmente montado, no se sirve en kit.

Va colgado: Este cubreradiador va colgado, por lo que nos da una fácil y cómoda limpieza del suelo. si se quiere puede llegar hasta el suelo.

Herrajes: Este modelo tiene unos herrajes plegable, que permite hacerse mesa. Es funcional tanto para mesa cubreradiador y como solo mesa de estudio. Cuando es mesa de estudio tiene la opción de poner una balda en su interior. Los herrajes utilizados para la construcción del mueble, están diseñados por Mobleku, cumpliendo los certificados de calidad más exigentes a nivel mundial.

Apertura inferior: Todos los modelos están abiertos por abajo, para la circulación del aire frio.

Pasacables: Al cubreradiador se le puede hacer cualquier tipo de calado para pasar cables, zocalos y accesos para tubos.

Instalación: Todos los muebles Mobleku, tienen un sistema muy sencillo de colgar y descolgar para la posible manipulación del radiador. Como colgar y descolgar un cuadro.



ACABADOS

Todos los materiales que usamos en la fabricación de nuestros cubreradiadores, están testados bajo un control de calidad certificado. Bajo presentamos la carta de acabados Mobleku, según las tendencias actuales. Aparte de la carta de Mobleku, también se puede lacar el mueble en cualquier otro color de la carta RAL.

Lacados


Maderas


Laminados



Busca un distribuidor en tu zona y personaliza tu cubreradiador







COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.