Mobleku. La nueva generación de cubreradiadores.


40 años de experiencia

Llevamos más de 40 años con espíritu de fabricante emprendedor. En la actualidad, con la segunda generación, se hace una apuesta clara por el mueble cubreradiador con la marca Mobleku, manteniendo la misma filosofía de crear productos de máxima calidad y personalizados.

Cultura del diseño

Llevamos el diseño en el ADN de la empresa. Creemos en el diseño para hacer productos mejores, para innovar y satisfacer a nuestros clientes. Por eso el diseño forma parte de todos los procesos de producción.

Excelentes materiales

En Mobleku solo trabajamos con materiales de máxima calidad. Solo así se consiguen muebles que transmiten con la vista y el tacto, marcando la diferencia de calidad que ofrece Mobleku.

Somos sostenibles

Sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente y de los recursos de todos, por eso la mayoría de los materiales que empleamos son ecológicos. Por supuesto, cumplimos escrupulosamente las normativas medioambientales.

Muebles diferentes

Mobleku se adapta a las necesidades de sus clientes, por ello todos los productos se fabrican a medida, pudiendo elegir entre una gran variedad de acabados y piezas personalizadas que harán que cada mueble sea diferente.

Red de distribución

El catálogo de cubreradiadores Mobleku está disponible en tiendas de mobiliario de diseño, empresas de reforma para el hogar y en instaladores de calefacción. Contamos con distribuidores oficiales en distintos puntos de la península.


COMPROMETIDOS CON EL DISEÑO

La marca Mobleku se caracteriza por el diálogo entre fábrica y todo el equipo de diseño. La innovación técnica y diseño funcional se mantiene viva y avanza en términos de calidad, diseño y creatividad.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cualquiera de nuestros distribuidores o en el departamento de atención al cliente de Mobleku, te atenderemos cualquier duda que tengas.

FABRICACIÓN A MEDIDA

Todos nuestros cubreradiadores se fabrican totalmente a medida y con diversas combinaciones de acabados. Configura tu mueble en nuestro distribuidor.

Garantía de Marca

En Mobleku consideramos la marca como una seña de identidad que comunica solidez y garantía de empresa.